Electricidad y fontanería en Cambrils

¿Sabías que en Reformas Integrales Julio 54 somos especialistas en los arreglos de electricidad y fontanería? Llevamos muchos años en este sector y nos hemos convertido en toda una referencia para solventar incidencias de este tipo. Nos encontramos en Cambrils y prestamos servicios por toda la zona de Tarragona.

Servicios de calidad

Nuestra empresa cuenta con una amplia plantilla con electricistas y fontaneros capaces de solventar cualquier trabajo con todas las garantías. Además, siempre cumplimos con los plazos y destacamos por brindar unos precios ajustados a todos los bolsillos. Estos son algunos de nuestros servicios destacados:

  • Electricidad: Somos expertos en todo lo que tenga que ver con los sistemas eléctricos, ya sea una labor de instalación, reparación o mantenimiento. Por tanto, nos puedes llamar para cambiar un enchufe o toda la instalación eléctrica de una vivienda.
  • Energía solar: Tenemos conocimientos para instalar placas solares, aunque antes hacemos un estudio para determinar el lugar donde las colocamos. De hecho, esta solución es bastante adecuada, más si cabe en un lugar como Cambrils, donde reina el buen tiempo durante todo el año.
  • Porteros automáticos: Miramos por tu seguridad con la instalación de porteros automáticos para que sepas siempre quién quiere entrar en tu vivienda.
  • Iluminación: Nos puedes llamar para efectuar cualquier trabajo de instalación de sistemas de iluminación, ya que nos adaptamos a todas las necesidades.
  • Fontanería: Ofrecemos servicios completos de fontanería, destacando tanto la urgencia como la buena capacidad de respuesta en casos de roturas de tuberías o de fallos en los sanitarios.
  • Sanitarios y grifería: Cambiamos estos elementos en tan solo unas horas. De hecho, podemos cambiar toda la grifería de tu vivienda en pocos días.
  • Duchas: Somos expertos en reformas, y una de ellas es la de cambio de bañera por plato de ducha, ajustando todo lo relativo a la fontanería.
¡Llámanos!

¿Fontaneros en Tarragona? Llama a Reformas Reformas Integrales Julio 54

© 2022 Reformas Integrales Julio54 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL